function sommaire_envoielistbox(page) {
var reg= new RegExp('(_sommaire_targetblank)$','g');
if (reg.test(page)) {
page=page.replace(reg,"");
window.open(page,'','menubar=yes,status=yes, location=yes, scrollbars=yes, resizable=yes');
}else if (page!="select") {
top.location.href=page;
}
}
function sommaire_ouvre_popup(page,nom,option) {
window.open(page,nom,option);
}
País: Sexo: Registrado: Monday, November 16 Mensajes: 191
Publicado: Lun, 08 Mar 2010 1:01 pmAsunto:
Pues con todas esas bajas, yo creo que la mejor apuesta hoy sería un over del valencia, no? Arriba es dinamita y atrás con titulares es un coladero, pues imagina con defensa de circunstancias...
Publicado: Lun, 08 Mar 2010 3:21 pmAsunto:
De la Champions la única apuesta que saldría a sellar, y a lo mejor hasta no, sería la victoria del Madrid. Lo demás me juego mi casa que no sellamos nada, básicamente porque puede pasar de todo.
Yo iría con el +1 del Oporto en condiciones normales, pero es que si tengo que jugarme todo el dinero, no me lo jugaría en ninguna apuesta porque ninguna es segura, ni hoy, ni mañana, ni nunca la habrá.
País: Sexo: Registrado: Friday, January 18 Mensajes: 6258
Publicado: Lun, 08 Mar 2010 3:25 pmAsunto:
Pues bien Señores
La idea de apostar todo a 1,44 es posible y tiene el respaldo de la mayoria.
Podemos empezar a buscar esa cuota 1,44.
por otra banda se han vertido opiniones que me han parecido interesantes que es la de sellar la cantidad necesaria para hacer limpio o incluso ir solo con los beneficios de la apuesta de España a una cuota 2,51.
Pues nada ya sabemos lo que buscamos, una cuota 1,44.
Si bien no vamos hacer ascos a ninguna propuesta que veais clara, con otra cantidad de pasta.
Se comenta que seria lo suyo y se propone se gusta a varias personas.
Si vamos justitos de tiempo la proponeis y listos.
País: Sexo: Registrado: Friday, January 18 Mensajes: 6258
Publicado: Lun, 08 Mar 2010 3:30 pmAsunto:
popo escribió:
De la Champions la única apuesta que saldría a sellar, y a lo mejor hasta no, sería la victoria del Madrid. Lo demás me juego mi casa que no sellamos nada, básicamente porque puede pasar de todo.
Yo iría con el +1 del Oporto en condiciones normales, pero es que si tengo que jugarme todo el dinero, no me lo jugaría en ninguna apuesta porque ninguna es segura, ni hoy, ni mañana, ni nunca la habrá.
Yo creo que el barça contra los alemanes es de lo mas seguro que nos podemos encontrar, a mi personalmente, la combi de los 2 partidos me parece una buena apuesta.
Si tuviese que stakear esos 2 partidos solos, al barça le daria un 5 y al Madrid un 4,5
Publicado: Lun, 08 Mar 2010 3:32 pmAsunto:
Otro over mágico el del partido del Maastricht-Eindhoven hoy, está en 1,5 pero como siempre engañoso, en 10 minutos debería de subir si no hay goles.
No lo propongo porque sé que no va a salir a sellar pero si alguien se anima que lo ponga xD
País: Sexo: Registrado: Thursday, August 24 Mensajes: 6283
Publicado: Lun, 08 Mar 2010 5:15 pmAsunto:
xavicid escribió:
popo escribió:
Yo creo que el barça contra los alemanes es de lo mas seguro que nos podemos encontrar, a mi personalmente, la combi de los 2 partidos me parece una buena apuesta.
Si tuviese que stakear esos 2 partidos solos, al barça le daria un 5 y al Madrid un 4,5
pues proponla.
yo a ver si esta tarde pogo algo. que hay cosas de champions que se pueden aprovechar.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro