function sommaire_envoielistbox(page) {
var reg= new RegExp('(_sommaire_targetblank)$','g');
if (reg.test(page)) {
page=page.replace(reg,"");
window.open(page,'','menubar=yes,status=yes, location=yes, scrollbars=yes, resizable=yes');
}else if (page!="select") {
top.location.href=page;
}
}
function sommaire_ouvre_popup(page,nom,option) {
window.open(page,nom,option);
}
País: Sexo: Registrado: Monday, January 12 Mensajes: 114
Publicado: Lun, 08 Mar 2010 8:45 pmAsunto:
Hola a todos, queria informaros, que voy a dejar la Peña para la Era V, en el curro han quitado internet y el 75% del dia que estoy despierto estoy en el curro... asi el otro 25% fuera de mi casa xD asi que voy a dejar la peña por un tiempo y cuando pueda estar mas involucrado pues volveré si es que se puede, todo esto confiando en que vamos a salir de ese ciclo maldito en el que estamos... Saludos.
País: Sexo: Registrado: Monday, November 16 Mensajes: 191
Publicado: Lun, 08 Mar 2010 8:52 pmAsunto:
Yo también decidí ya en su día que iba a abandonar, cuando los resultados eran aún excelentes y pensaba en irme con ganancias...Hoy día pienso que me iré a 0, ojalá me equivoque, pero no hacía falta ser adivino para ver que esto iba a pasar...
País: Sexo: Registrado: Thursday, August 24 Mensajes: 6283
Publicado: Lun, 08 Mar 2010 9:17 pmAsunto:
jerele escribió:
Hola a todos, queria informaros, que voy a dejar la Peña para la Era V, en el curro han quitado internet y el 75% del dia que estoy despierto estoy en el curro... asi el otro 25% fuera de mi casa xD asi que voy a dejar la peña por un tiempo y cuando pueda estar mas involucrado pues volveré si es que se puede, todo esto confiando en que vamos a salir de ese ciclo maldito en el que estamos... Saludos.
Ok, jerele, por supuesto que si en un futuro decides volver seras bien venido de nuevo.
Preferiría que siguieras, pero si no tienes tiempo es lógico, a ver si para la ERA VI te volvemos a tener por aqui.
País: Sexo: Registrado: Thursday, August 24 Mensajes: 6283
Publicado: Lun, 08 Mar 2010 9:21 pmAsunto:
popo escribió:
Yo también decidí ya en su día que iba a abandonar, cuando los resultados eran aún excelentes y pensaba en irme con ganancias...Hoy día pienso que me iré a 0, ojalá me equivoque, pero no hacía falta ser adivino para ver que esto iba a pasar...
Ok, otra baja mas.
De todas formas te vas a ir con beneficios ya veras.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro